lunes, 22 de febrero de 2010

El Sr. Xavier Font de CARLEMAY REGALIA, se compromete a rectificar sus incumplimientos

Hoy este Blog ha recibido un correo de Carlemany Regalia que se reproduce como comentario en el anterior post.

Xavier Font ofrece un nuevo e-mail donde podéis poneros en contacto para indicarle como proceder a las devoluciones de vuestro dinero o la entrega de mercancía.

A la vez del correo del Blog, he recibido un correo personal en el que explica la difícil situación que ha atravesado (por respeto no lo reproduciré)y francamente me ha conmovido y convencido. Por supuesto que dicha situación no justifica el perjuicio que ha causado pero, desde mi punto de vista le hace merecedor de una nueva oportunidad.

Por mi parte el asunto queda saldado y pendiente de su actuación y os pediría que por la vuestra ninguno de vosotros actuase legalmente.

Todo ser humano tiene derecho a rectificar y sus semejantes la obligación de concederle el beneficio de una segunda oportunidad.

Enviadle vuestras reclamaciones a perdon@algdgadu.com y comentad vuestros logros en el blog.

Un abrazo a todos

2 comentarios:

  1. Hice un pedido hace apenas una semana, la web sigue en funcionamiento, y supuse que una vez aclarado todo esto no habría mas problemas, pues bueno, me equivoque.
    Rogaría al señor Font, puesto que lee este blog, que si no puede mantener los compromisos de la web, lo avise, o la de de baja.
    Sigo intentando ser bienpensada y suponer que es Agosto, mal mes para todos y que se solucionara de la mejor manera posible.
    Gracias a todos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho desilusionar a quien a puesto la optimista entrada, Xavier Font se puso en contacto conmigo hace mas de seis meses con lo de siempre, ya sabeis " lo siento mucho, graves problemas personales, rectificaré" le contesté que elegía la opción de que me enviase el pedido ya que no pienso facilitarle ningún número de cuenta a alguien de quién no me fío.
    ¿Sabeis cual fué el resultado?¿no lo adivinais?.
    Pues que no he recibido nada ni he vuelto a tener noticias suyas.
    Esto es un timo y este señor un sinvergüenza y un estafador ya que sigue teniendo su tienda abierta como si nada.
    Espero que en su logia le cierren la puerta ya que creo que ser un delincuente no esta bien visto en la orden, no obstante arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

    ResponderEliminar