viernes, 22 de enero de 2010

INFORMACIÓN CONTRASTADA

Un amable lector que tiene que ver con las empresas citadas en anteriores artículos, nos ha informado por escrito que el Sr. Xavier Font no trabaja en ellas desde hace dos años y ya no tiene ninguna relación con ellas.

Pueden existir varias explicaciones a dicha información, incluso en un tremendo bucle de intriga alguien podría estar haciéndose pasar por el señor Font y él no estar al corriente. ¡Ya todo es posible!.

La intención de este blog no es desacreditar a ninguna empresa ni a ninguna persona, sino intentar aclarar y solucionar los problemas con Carlemany Regalia y su supuesto responsable el Sr. Xavier Font ya que han incumplido con numerosas personas sus compromisos comerciales quedándose con cantidades de dinero que, una a una, no son importantes pero que todas juntas si lo son.

Estas informaciones citadas en el blog, empresas, etc, aparecen en la red cuando se busca información de X. Font, es una información pública y sin distorsiones tal como aparece en la red, por esa razón se las menciona.

Puesto que nada está más lejos de nuestra intención que perjudicar a personas o empresas que no tengan ninguna implicación, en cuanto recibamos la información contrastada, por esta empresa, gustosamente rectificaremos la información del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario